Conoce mas sobre IGAP

IGAP  es una institución privada constituida por un staff de profesionales capacitados – cuya razón de ser es contribuir en la mejora de la calidad de las organizaciones y el fomento del crecimiento profesional, en un marco ético y de compromiso social. A partir de la gestión y desarrollo institucional en las disciplinas de la educación, realizamos procesos  de consultoría, asesoría, capacitación, evaluación  e investigación científica.

Nosotros

El Instituto de Gestión y Administración Pública – IGAP, es una institución privada, cuyo objeto es la de brindar capacitación de alto nivel en temas relacionados a la administración pública y el derecho en sus distintos ámbitos gubernamentales del país y sus instituciones, con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la función pública, acrecentando para ello los conocimientos, habilidades y aptitudes de los funcionarios y servidores públicos.

Visión

Fomentar los conocimientos, técnicas y habilidades necesarias para una mejor administración pública, a través de asesoramientos, consultorías y eventos académicos, a fin de lograr una gestión pública moderna, eficiente y eficaz.

Misión

Ser una institución que brinda cursos, diplomados, especializaciones y capacitación de alto nivel en el país, formador de profesionales altamente calificados en la administración pública.

Valores

Transparencia, Puntualidad, Diferencia, Excelencia, Libertad, Emocionalidad, Responsabilidad, Resolución, Pasión, Claridad, Lealtad.

Socios Estratégicos

Las instituciones con las que guardamos estrechos lazos de amistad y colaboración en virtud de nuestros convenios precedentes, surgen como elementos clave en nuestro esfuerzo diario por llevar los mejores programas de la región, a nuestros profesionales y público en general, con un enfoque andragógico implementado por cada uno de los docentes (internos, asociados y contratados) contribuyendo con aportar con un pequeño eslabón cognoscitivo en pro y beneficio de los profesionales e investigadores de nuestra región.

Nuestras Redes Sociales

También puedes buscarnos en nuestras redes sociales para mayor información 

Búscanos en Facebook como INSTITUTO IGAP, para averiguar sobre los cursos actuales y futuros.

INSTITUTO IGAP

Búscanos en Twitter como @InstitutoIGAP, para averiguar sobre los cursos actuales y futuros.

@InstitutoIGAP

Búscanos en YouTube como InstitutoIGAP, para averiguar sobre los cursos actuales y futuros.

InstitutoIGAP